Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofrecen $20 millones de recompensa por criminales que dispararon contra periodista en Cali

La Policía descartó que el atentado se haya perpetrado por su trabajo de comunicador. La víctima, que recibió cuatro impactos de bala, fue intervenida y se recupera.

La Policía de Santiago de Cali anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que lleve a la captura de los criminales que dispararon contra Andrés Felipe Guevara, periodista judicial de 27 años.

La información fue revelada por el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

“En el oriente de la ciudad se presentó un atentado en contra de dos personas de 27 y 37 años. Organizamos un equipo de investigadores especializados que trabajarán junto con la Fiscalía. Desde la Policía ofrecemos 20 millones de recompensa por quien brinde información que lleve al esclarecimiento de este hecho”, sostuvo Vásquez.

En ese orden de ideas, el general aseguró que, preliminarmente, se descarta que el atentado contra el comunicador se haya perpetrado por temas afines a su oficio.

“Preliminarmente, desvirtuamos que este suceso esté relacionado con su profesión”, concluyó el uniformado.

Publicidad

El atentado contra Andrés Felipe Guevara se registró a las 9:11 p. m. del lunes 21 de diciembre de 2020, en la calle 42 con carrera 49B, barrio Mariano Ramos, oriente de Santiago de Cali.

Él recibió cuatro impactos de arma de fuego y se trasladó a un centro asistencial en el que fue intervenido quirúrgicamente dos veces. Allí se recupera de sus heridas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO