Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen 200 millones por información para capturar a responsables de masacre en Buga

Hombres fuertemente armados entraron a una finca y asesinaron a cuatro jóvenes, entre ellos una menor de 17 años. Tres personas más resultaron heridas.

Thumbnail

Las autoridades anunciaron 200 millones de pesos en recompensa por información para dar con el paradero de los responsables de una masacreen zona rural del municipio de Buga, Valle del Cauca, en la que murieron cuatro jóvenes y tres personas más resultaron heridas.

Los investigadores revelaron que cuatro hombres armados llegaron hasta una finca situada en la vereda Cerro Rico del municipio mencionado. Allí irrumpieron una reunión y dispararon indiscriminadamente contra los presentes.

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, habló sobre la recompensa que ofrecen para dar con los responsables de la masacre.

Publicidad

“Ofrecen hasta 200 millones de pesos entre la Alcaldía de Buga y la gobernación del Valle del Cauca. El presidente instruyó que, si se necesitan más recursos, se dispondrán. Hay un equipo especializado del CTI y la Policía en el lugar de los hechos, hay fiscales especializados con instrucciones claras”, manifestó el director de la Policía Nacional.

Los cuerpos de los cuatro jóvenes asesinados reposan en la sede de Medicina Legal del municipio de Buga. Entretanto, los heridos se recuperan en un centro asistencial.

  • Publicidad