Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofrecen 200 millones por información para capturar a responsables de masacre en Buga

Hombres fuertemente armados entraron a una finca y asesinaron a cuatro jóvenes, entre ellos una menor de 17 años. Tres personas más resultaron heridas.

Las autoridades anunciaron 200 millones de pesos en recompensa por información para dar con el paradero de los responsables de una masacre en zona rural del municipio de Buga, Valle del Cauca , en la que murieron cuatro jóvenes y tres personas más resultaron heridas.

Los investigadores revelaron que cuatro hombres armados llegaron hasta una finca situada en la vereda Cerro Rico del municipio mencionado. Allí irrumpieron una reunión y dispararon indiscriminadamente contra los presentes.

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional , habló sobre la recompensa que ofrecen para dar con los responsables de la masacre.

“Ofrecen hasta 200 millones de pesos entre la Alcaldía de Buga y la gobernación del Valle del Cauca. El presidente instruyó que, si se necesitan más recursos, se dispondrán. Hay un equipo especializado del CTI y la Policía en el lugar de los hechos, hay fiscales especializados con instrucciones claras”, manifestó el director de la Policía Nacional.

Los cuerpos de los cuatro jóvenes asesinados reposan en la sede de Medicina Legal del municipio de Buga. Entretanto, los heridos se recuperan en un centro asistencial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO