Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones de recompensa por asesinos de Esteban Mosquera en Popayán

El líder estudiantil fue atacado a tiros por dos sujetos en moto. En 2018 había perdido un ojo durante una protesta en la capital del Cauca.

Policía ofreció millonaria recompensa por los asesinos de líder estudiantil en Cauca

Cuando al parecer se dirigía a su vivienda, en el barrio La Pampa, centro de Popayán, Esteban Mosquera, líder estudiantil de la Universidad del Cauca, fue interceptado por hombres armados en moto que le dispararon en varias oportunidades.

Lo impactaron a nivel frontal, fallece este joven, se activa toda la capacidad policial investigativa para esclarecer este hecho”, afirmó el coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, al anotar que se están verificando cámaras y haciendo labores de vecindario.

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, aseguró que es necesario una investigación rápida para esclarecer el homicidio de Esteban Mosquera.

“Necesitamos una investigación lo más rápido para esclarecer este terrible hecho que lo lamentamos. A su familia, nuestro acompañamiento y solidaridad”, indicó.

Publicidad

Hace casi tres años, Esteban Mosquera había perdido un ojo en medio de una movilización en la capital del Cauca.

“Tuve la oportunidad de conocerlo en el 2018, cuando también fue víctima, en medio de los ejercicios de movilización que hubo en ese momento a raíz de todo el tema educativo”, señaló Víctor García, líder estudiantil de la Unicauca.

Publicidad

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con los responsables del asesinato de Esteban Mosquera, registrado el pasado lunes, 23 de agosto de 2021.

  • Publicidad