Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ofrecen hasta $100 millones de recompensa por autores de masacre en Santander de Quilichao, Cauca

El crimen ocurrió durante una fiesta y fue atribuido a disidencias de las FARC. Las víctimas son cuatro personas, tres de ellas pertenecen a una misma familia.

Ofrecen hasta $100 millones de recompensa por autores de masacre en Santander de Quilichao

Tras un consejo de seguridad, el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, anunció una recompensa de hasta $100 millones por los responsables de la masacre en Santander de Quilichao , municipio del norte del Cauca.

“No dejaremos que los narcoterroristas de las disidencias de las FARC amedrenten a la comunidad, con hechos como el de hoy (domingo 22 de agosto de 2021) en Santander de Quilichao. Ofrecemos hasta 100 millones de recompensa para dar con el paradero de alias ‘Darío’ de la ‘Dagoberto Ramos’”.

Es así como la masacre en Santander de Quilichao fue atribuida a disidencias de las FARC y las víctimas son cuatro personas, tres de ellas pertenecen a una misma familia.

La masacre en Santander de Quilichao ocurrió en un medio de una fiesta de 15 años, en la cual los asesinos irrumpieron y dispararon contra la multitud.

El ministro Molano también aseguró que se construirá una estación de Policía en el municipio y que se aumentará el pie de fuerza en el Cauca , entre otras medidas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.