Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa para dar con asesinos de un taxista en Cali

Los conductores de este servicio pidieron al municipio la instalación de botones de pánico y garantías para trabajar de manera segura.

Hay preocupación entre el gremio de taxistas de Santiago de Cali luego de que un joven conductor fuera asesinado a tiros por sujetos que lo intentaron robar. La Policía ofreció 10 millones de pesos en recompensa para dar con el paradero del homicida.

Este hecho se presentó en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, reveló más detalles sobre el caso.

“Asesinan a un hombre de 26 años que se desempeñaba como taxista. Ofrecemos hasta 10 millones de recompensa por quien proporcione información orientada al esclarecimiento de este hecho”, expuso Vásquez.

La mancha amarilla de Cali pidió a las autoridades más garantías para trabajar de manera segura, incluso la instalación de un botón de pánico.

Publicidad

“Desde hace años los taxistas han sido el cajero móvil de los delincuentes. Por esto hemos solicitado a la administración el bombillo de pánico o de emergencia. Queremos que salga por decreto”, indicó Johnny Rangel, representante del gremio de taxistas de la capital del Valle del Cauca.

Este hecho se presentó el sábado 24 de octubre de 2020 en horas de la mañana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO