Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por asesinos del empresario John Jairo Jaimes Monsalve en Cali

Era oriundo de Bucaramanga y había llegado a la capital del Valle del Cauca para participar de una feria. Proveía insumos para calzado y marroquinería.

La Policía ofreció una millonaria recompensa por los responsables del asesinato de John Jairo Jaimes Monsalve , reconocido empresario de Bucaramanga que proveía insumos para calzado y marroquinería. El homicidio ocurrió en Cali.

“Ofrecemos hasta 20 millones de pesos de recompensa a quien nos proporcione información orientada al esclarecimiento de este lamentable hecho”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

John Jairo Jaimes Monsalve había llegado a esta ciudad desde hacía cuatro días para asistir justamente a una feria de calzado y marroquinería. El empresario fue encontrado muerto en la vía al corregimiento Pichindé, oeste de Cali, dentro de un vehículo de alta gama.

“Fue abandonado en la parte posterior de una camioneta de su propiedad. Desde el mismo momento en que conocimos de este homicidio , organizamos, junto con la Fiscalía, un equipo investigativo especializado”, indicó el oficial.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron las encargadas de realizar la inspección al cadáver, que presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego en la cabeza y el tórax.

Publicidad

El cuerpo fue encontrado a las 8:15 de la mañana del pasado jueves 3 de diciembre de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO