La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció una millonaria recompensa por información que permita capturar a los responsables del
“Desde la Gobernación del Valle, estamos ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para quienes nos den información para esclarecer los crímenes de estas dos niñas, sucedidos en La Cumbre, queremos que esto no quede impune”, aseguró.
Los cuerpos de Maribel Ortiz, de 21 años, y Nicol Dayana Ortiz, de 14, fueron hallados a un costado de una vía en el corregimiento Pavas y presentaban varios impactos de bala. Ellas habían salido de su vivienda, ubicada en el municipio de Restrepo, acompañadas de un hombre, según las autoridades.
Publicidad
Además de la recompensa en el caso de las hermanas, la gobernadora también anunció otra de $30 millones por el
“Estamos trabajando para reducir los índices de violencia en nuestro Valle del Cauca y para eso requerimos la participación ciudadana para que nos ayuden con información que nos lleve a las autoridades a dar con el paradero y la captura de los autores de estos crímenes”, sostuvo.
Finalmente, la mandataria de los vallecaucanos puntualizó que no se puede permitir que la impunidad reine en el departamento.
Publicidad