Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de atentado con moto bomba en Corinto

Autoridades confirmaron que más de 20 personas debieron recibir atención médica por afectaciones. En Popayán también se registraron explosiones que dejaron tres heridos.

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de atentado con moto bomba en Corinto

La explosión de una moto cargada con 15 kilos de nitrato de amonio en Corinto, norte del Cauca, dejó al menos 20 personas afectadas.

Se encuentran para atención médica por afectaciones un número superior de 20 personas”, dijo Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca.

La explosión también afectó ventanas, puertas y techos de varias viviendas y locales comerciales del sector.

"La explosión está atribuida al grupo armado organizado residual columna móvil Dagoberto Ramos, en cabeza de alias ‘David Ocholinga’. Estamos ofreciendo hasta 20.000.000 de pesos por información puntual sobre este lamentable hecho”, afirmó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Cauca.

Publicidad

Horas antes, la estación de Policía del municipio también fue hostigada por delincuentes.

Todo esto obedece a retaliación por la baja de alias ‘Mayimbú’, todas las unidades de fuerza pública, Policía Nacional y Fuerzas Militares nos encontramos en máxima alerta para poder prevenir todas estas acciones terroristas”, aseguró el oficial.

Publicidad

En Popayán, tres explosiones registradas en inmediaciones de la cárcel de alta y mediana seguridad de esta capital dejaron tres personas heridas.

  • Publicidad