Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de masacre de 3 jóvenes en un polideportivo

Los investigadores creen que este hecho de sangre se produjo por una rencilla que se presentó días antes.

Las autoridades de Popayán, capital del Cauca , ofrecieron 30 millones de pesos en recompensa para quien brinde información que lleve a la captura de los responsables de la masacre que se perpetró en un polideportivo de esa ciudad.

Los investigadores presumen que el triple homicidio se trató de una rencilla por una riña que ocurrió el pasado 3 de enero.

“Ofrecemos una recompensa de 30 millones de pesos para la persona que nos suministre información que sea válida para individualizar, ubicar y capturar al autor material de este lamentable suceso. Se logra establecer que las víctimas son residentes de la jurisdicción. Todo indica que no se trata de temas de narcotráfico”, reveló el general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Este caso está en manos de investigadores de la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía, quienes siguen en el lugar de los hechos recopilando material probatorio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO