Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de triple homicidio en barrio Alfonso López de Cali

Autoridades aseguraron que el crimen obedece a una disputa entre bandas dedicadas al microtráfico. Un adolescente fue aprehendido por los hechos.

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de triple homicidio en barrio Alfonso López de Cali
El triple homicidio en Alfonso López fue ejecutado en la noche del domingo 24 de octubre de 2021.

La Policía Metropolitana de Cali anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables deltriple homicidioregistrado en la noche del pasado domingo, 24 de octubre de 2021, en el barrio Alfonso López, nororiente de la capital del Valle del Cauca.

Las autoridades señalaron que el crimen fue cometido por cuatro sujetos que llegaron a la zona del jarillón y dispararon contra un grupo de personas, tres de las cuales resultaron heridos y murieron tras ser llevadas a un centro asistencial.

Según la Policía, en la reacción de uniformados se logró la aprehensión de un adolescente de 13 años que estaría involucrado en el triple homicidio.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que este hecho obedece a una disputa entre las bandas Los Pandas y Los Morrongos, dedicadas al microtráfico.

Publicidad

“Estamos revisando todos los antecedentes, ya tenemos una identificación plena de los que cometieron los hechos, gracias a unos testigos del lugar y estamos verificando todo el tema del microtráfico, que fue como el detonador del caso”, afirmó.

Además de ofrecer la recompensa por los responsables del triple homicidio, la Policía aseguró que “se han dispuesto todas las capacidades investigativas y operacionales para esclarecer lo sucedido”.

Publicidad

  • Publicidad