Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ojo: la ley seca en Cali por consulta del Partido Liberal comenzará desde el sábado y no el domingo

Foto: archivo Noticiascaracol.com

Pese al anuncio del presidente Santos, el alcalde de la capital del Valle del Cauca decidió adelantar la medida para el día en que juega América vs. Bucaramanga.

“Lo que queremos es tranquilidad y hay ley seca prevista por el Gobierno, que la pusieron desde el domingo, pero nosotros la estamos poniendo desde el sábado a las 6:00 de la tarde”, anunció el alcalde Maurice Armitage.

Este domingo se realizará la consulta del Partido Liberal en todo Colombia para elegir el candidato de esa colectividad que participará en la elección presidencial del próximo año.

Frente a esta jornada, el presidente Juan Manuel Santos determinó ley seca a partir de las 6:00 de la mañana de ese día hasta las 6:00 a. m. del lunes 20 de noviembre.

Aunque el Jefe de Estado estableció este horario, los mandatorios locales tienen autonomía para ajustarse al mismo o modificarlo.

En ese sentido, el alcalde de Cali decidió aplicarlo desde el sábado, cuando precisamente América se enfrenta a Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero y en un encuentro definitivo para el conjunto escarlata, pues aún está en juego el descenso.

El partido se jugará a partir de las 3:30 de la tarde con la presencia de más de 36 mil hinchas, dado que la boletería se vendió en su totalidad.

Aunque la ley seca regirá desde las 6:00 p. m. en toda la ciudad, las autoridades recordaron que sigue vigente el decreto que prohíbe el consumo de licor en 200 metros a la redonda del Pascual Guerrero desde cinco horas antes del inicio del encuentro.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO