Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Ojo! Pico y placa en Valle del Cauca para plan retorno antes del aislamiento preventivo obligatorio

parqueo-cali-carros-cali-foto-fabian.jpg

La gobernadora dijo que la medida aplica para quienes regresen en automotores a sus sitios de cuarentena por el COVID-19 y dio a conocer las fechas y horarios.

En el Valle del Cauca se implementó un pico y placa para el plan retorno tras el puente festivo y previo al inicio del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional, ante la pandemia del coronavirus COVID-19, que ya ha cobrado la vida de tres personas en Colombia.

Según informó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, los vallecaucanos que vayan a regresar en carros, camionetas y motocicletas a sus municipios para cumplir la cuarentena podrán hacerlo por una única vez y de acuerdo con las siguientes fechas, números de placa y horarios:

Lunes 23 de marzo

Publicidad

Vehículos con matrículas terminadas en número par

Hora: 2:00 p. m. a 8:00 p. m.

Publicidad

 

Martes 24 de marzo

Vehículos con matrículas terminadas en número impar

Hora: 10:00 a. m. 4:00 p. m.

Publicidad

La mandataria de los vallecaucanos enfatizó que el plan retorno se lleva a cabo a través de las “vías nacionales y municipales del departamento”, además de que los ciudadanos deben “ingresar en forma organizada y solo hacia sus lugares de aislamiento”.

Publicidad

“Que nos quede como enseñanza, más que decretos y normas, es actuar con disciplina y responsabilidad social”, concluyó la gobernadora del Valle del Cauca.

Hasta la mañana de este lunes festivo 23 de marzo de 2020, Colombia presentaba 235 casos de COVID-19 y tres víctimas fatales por la enfermedad, una de ellas en el Valle del Cauca.

El Valle del Cauca reportaba 31 infectados, incluida la persona fallecida, una mujer de 70 años que residía en Yumbo, y era la segunda región del país con el mayor número de infectados, después de Bogotá, que sumaba 92.

 

Publicidad

Vea también:

¡Fake news! No es cierto que en Cali hay pico y cédula para salir a comprar alimentos Atención: horario de toque de queda en Valle del Cauca se extendió hasta la medianoche del martes

Publicidad

  • Publicidad