Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le salieron a deber: omitió señal de pare y terminó enfrentado a golpes con agentes de tránsito

El hombre, que transitaba por una zona prohibida, se bajó de su motocicleta y la emprendió contra los funcionarios. Todo quedó registrado en video.

hombre se enfrentó a agentes de tránsito en cali.JPG
Uno de los agentes de tránsito relató lo sucedido
Captura de pantalla tomada de las redes sociales.

En el centro de Cali se registró una nueva agresión a agentes de tránsito. En video quedó captado el momento en el que un ciudadano hace caso omiso a una señal de pare y, posteriormente, se enfrenta a golpes contra los uniformados.

El hecho ocurrió en el centro de la capital del Valle del Cauca, justo cuando un motociclista transitaba por uno de los carriles exclusivos del MIO.

En ese momento, uno de los agentes le hace la señal de pare con sus manos, pero el sujeto, que se golpea con el uniformado, sigue su marcha.

Publicidad

Metros más adelante se detiene y regresa para agredir a los agentes que realizaban operativos de control.

“Se abordó al ciudadano, se le hizo la orden de pare, cuando para tengo la mano estirada y se golpea. Dejó la moto más adelante y se devolvió a agredirme. La verdad, levanto mis manos para que no me tire y como todo ser humano trato de defenderme”, manifestó el agente de tránsito Deivy Rincón al medio 90 Minutos.

Publicidad

Las autoridades de tránsito del municipio pidieron acompañamiento de la Policía para realizar los procedimientos y evitar agresiones.

  • Publicidad