Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Once lesionados dejó aparatoso accidente de tránsito entre un bus y un carro en Cali

El siniestro ocurrió sobre la calle 70 con carrera 2, norte de la capital del Valle del Cauca. Es el segundo de este tipo registrado en 24 horas.

Aparatoso accidente de tránsito en Cali, 11 lesionados dejó choque entre bus y carro

Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el norte de Cali dejó como saldo 11 personas lesionadas. El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado, 16 de octubre de 2021, e involucra a un bus de transporte público y un carro.

Once lesionados al colisionar este bus con un vehículo particular”, dijo el secretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca, William Vallejo, tras anotar que el accidente de tránsito ocurrió “a la altura de la calle 70 con carrera 2”.

Mientras los lesionados fueron trasladados a la clínica Cristo Rey, el secretario Vallejo reiteró el llamado a los usuarios de las vías para que transiten con precaución.

“Un llamado a la prudencia y respeto por las señales de tránsito para garantizar el desplazamiento seguro de todos”, afirmó.

Publicidad

Este accidente de tránsito en Cali se registra un día después de otro siniestro similar en el que un bus escolar y uno de servicio intermunicipal se estrellaron y 15 personas, 12 de ellas menores de edad, resultaron heridas.

  • Publicidad