Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Operador del MIO se quedó sin ‘gasolina’: no tiene plata para nómina y prima de 600 trabajadores

El gerente del concesionario, uno de los cuatro que tiene el sistema de transporte masivo de Cali, habló de la dura crisis que están enfrentando.

mio_4.jpg

Unimetro, uno de los cuatro operadores del MIO en Cali, advirtió que esta semana estuvo a punto de suspender el funcionamiento de sus 164 buses ante la falta de recursos para el combustible.

“Los graves incumplimientos de Metrocali tienen al borde de la parálisis al sistema MIO y a la empresa Unimetro. A la fecha, nos deben cerca de 20 mil millones de pesos a los concesionarios”, aseguró Guillermo Ramírez, gerente de Unimetro.

De esta cantidad, según el directivo, 4.800 millones de pesos corresponden a recursos que se le adeudan a dicho operador del sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca.

“Esto no nos ha permitido pagar la nómina ni la prima de nuestros 600 colaboradores, ni tampoco tener recursos para el combustible”, señaló.

Publicidad

Por tal motivo, Unimetro hace un llamado a la Administración municipal y al Gobierno nacional para que ayuden a superar esta crisis.

  • Publicidad