Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Operador del MIO se quedó sin ‘gasolina’: no tiene plata para nómina y prima de 600 trabajadores

El gerente del concesionario, uno de los cuatro que tiene el sistema de transporte masivo de Cali, habló de la dura crisis que están enfrentando.

Operador del MIO se quedó sin ‘gasolina’: no tiene plata para nómina y prima de 600 trabajadores El gerente del concesionario, uno de los cuatro que tiene el sistema de transporte masivo de Cali, habló de la dura crisis que están enfrentando. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Unimetro, uno de los cuatro operadores del MIO en Cali, advirtió que esta semana estuvo a punto de suspender el funcionamiento de sus 164 buses ante la falta de recursos para el combustible.

“Los graves incumplimientos de Metrocali tienen al borde de la parálisis al sistema MIO y a la empresa Unimetro. A la fecha, nos deben cerca de 20 mil millones de pesos a los concesionarios”, aseguró Guillermo Ramírez, gerente de Unimetro.

De esta cantidad, según el directivo, 4.800 millones de pesos corresponden a recursos que se le adeudan a dicho operador del sistema de transporte masivo de la capital del Valle del Cauca.

“Esto no nos ha permitido pagar la nómina ni la prima de nuestros 600 colaboradores, ni tampoco tener recursos para el combustible”, señaló.

Por tal motivo, Unimetro hace un llamado a la Administración municipal y al Gobierno nacional para que ayuden a superar esta crisis.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO