Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Oportuno aviso de la comunidad permitió descubrir peligroso material que transportaba este vehículo

Foto: Policía Valle del Cauca

Las autoridades confirmaron que el automotor en mención se movilizaba por la vía Cali – Buenaventura, a la altura del corregimiento de Loboguerrero.
A través de la efectiva colaboración que brindó la comunidad, por medio de la Red de Participación Cívica, se logró capturar a dos personas que transportaban material de guerra.
Según el reporte, al ser alertados sobre un vehículo particular en el que estarían transportando el armamento, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca realizaron la inspección de un automotor que se movilizaba por este importante corredor vial
Al revisarlo, uniformados encontraron en el compartimento del tablero, en modalidad de ocultamiento, dos fusiles calibre 5.56 -marca Smith Wesson-, una mira electro óptica, tres cargadores 5.56, 63 cartuchos 5.56, y 150 cartuchos calibre 9 mm. 
En el hecho se logra la captura de los dos hombres que transportaban el material a la altura del corregimiento de Loboguerrero, municipio Dagua.
Las autoridades investigan si estos individuos habrían cometido hechos delictivos, o si estarían vinculados a alguna estructura criminal.
Los fusiles incautados fueron sometidos a rigurosos estudios balísticos, con el fin de determinar si fueron utilizados en hechos de sangre.
Tanto los capturados, material de guerra y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

  • Advertisement