Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Oportuno llamado de comunidad evitó que pareja de presuntos delincuentes se saliera con la suya

Foto: cortesía Policía Cali

Gracias al aviso, las autoridades lograron capturar a los señalados, a quienes se les halló en su poder una pistola. ¿Qué delito pretendían cometer?
Se trata de un hombre y una mujer, que fueron detenidos en Yumbo, Valle del Cauca, en el marco de la ofensiva nacional contra el delito y la estrategia Participación Cívica Construyendo Seguridad, de la Policía Nacional.
De acuerdo con el reporte, en medio de labores de control una patrulla recibió un comunicado por parte de la central de radios, donde notificaban que a la altura del cruce de Montañitas una pareja se encontraba hurtando con arma de fuego un bus adscrito a la empresa Trasncalima.
Vea también:
Ayudante de bus intermunicipal perdió la vida en medio de asalto en plena carretera Tras el oportuno llamado, el cuadrante llegó hasta dicho vehículo de servicio público para realizar actividades de registro, encontrando a las dos personas que habrían cometido el ilícito y las cuales fueron identificadas por los propios ocupantes del automotor.
En la acción policial se lograron recuperar un reloj marca Casio Edifice, un celular Motorola G5 Plus y $200.000 en efectivo.  
Tanto los elementos presuntamente hurtados, así como los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 112 local de Yumbo.
 


 

  • Advertisement