Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Oraré para que te recuperes”: niños le mandaron cartas con mensajes de apoyo al león Júpiter

Una de sus cuidadores fue la encargada de leerle al felino cada uno de los enternecedores envíos que hicieron los menores.

El león Júpiter, quien se debate todavía entre la vida y la muerte en el Vivero Municipal de Cali, recibió una de las muestras de cariño más enternecedoras desde que volvió a la capital del Valle del Cauca.

Se trata de varias cartas que fueron escritas por niños, los cuales esperan volver a ver rugir a Júpiter, como lo hizo en sus mejores años.

Las misivas fueron leídas al felino por una de sus cuidadoras al interior de su refugio. Pese a que el león no entiende, sin duda esta muestra de cariño puede ayudar en su proceso de mejora.

Publicidad

Eres un león bueno y lindo, espero que todo salga bien en el veterinario”, dice una de las cartas.

Publicidad

“Te amamos y te apoyamos, Júpiter, no estás solo, sé que eres un león fuerte y te van a cuidar”, escribió uno de los niños.  

“Quiero que tomes muchas fuerzas te amamos, eres muy importante para el mundo, oraré mucho para que te recuperes”, dijo un menor.

Pese a que su estado de salud es crítico, este rey de la selva se niega a dejar este mundo y lucha día a día por su vida.

También le puede interesar:

Veterinario que atiende a Júpiter asegura que el león tiene cáncer pero que su estado no es terminal

  • Publicidad