Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra masacre en Cauca: asesinaron a tres jóvenes en El Tambo

Primeras versiones señalan que entre las víctimas habría menores de edad.

Otra masacre en Cauca: asesinaron a tres jóvenes en El Tambo

Una nueva masacre en el Caucafue reportada este domingo, 7 de agosto de 2022, día de la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia. Serían tres las víctimas mortales, entre las cuales habría menores de edad. Los hechos se registraron en la vereda El Guayabo del municipio El Tambo.

Según información demedios regionales, la masacre ocurrió en la madrugada cuando las víctimas se dirigían a sus viviendas. Tras ser interceptadas por hombres armados, fueron atacadas con arma de fuego.

Cerca de los cuerpos de los fallecidos, los asesinos habrían dejado una pancarta firmada por el "frente Carlos Patiño" en la que sugerían que la masacre correspondía a un caso de la mal llamada y rechazada "limpieza social", aunque no especificaron a qué grupo armado pertenecen.

Esta nueva matanza ocurre un día después de que tres jóvenes en Buenaventura aparecieran muertos en aparentes enfrentamientos de bandas delincuenciales. También, luego del asesinato de cuatro personas que iban en un vehículo en el municipio de Morales, Cauca.

Publicidad

  • Publicidad