Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Otra masacre en Cauca: matan a cuatro indígenas y una mujer queda herida

Sicarios perpetraron la matanza en Gualanday, un caserío de Santander de Quilichao. “Se agrava la situación”, aseguró el senador Feliciano Valencia.

Al menos cuatro personas muertas y una mujer herida dejó un ataque de sicarios perpetrado en las últimas horas contra indígenas del departamento del Cauca , en el suroeste de Colombia, informaron este domingo organizaciones sociales.

"Podemos confirmar cuatro personas muertas, es decir una masacre de cuatro personas", reportó Mauricio Capaz, coordinador de Derechos Humanos de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (ACIN).

Esta masacre fue perpetrada en la noche del sábado en Gualanday, un caserío de Santander de Quilichao, municipio del norte del Cauca, región en la que hay un grave conflicto social por la posesión de la tierra agravado por las disputas territoriales del narcotráfico.

El hecho se presenta quince días después de otra matanza de cinco personas en Argelia, Cauca.

Vea, además:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO