Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Padre e hijo fueron asesinados a tiros dentro de una casa en el centro de Cali

asesinato-obrero.jpg

Las autoridades informaron que el hecho se registró durante la tarde de este lunes 17 de abril en el barrio Obrero. Otras dos personas resultaron heridas.
“Desafortunadamente se nos presenta un doble homicidio dentro de una vivienda cuando se estaba presentando un torrencial”, dijo el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali.
El oficial dijo que la comunidad informó sobre unas detonaciones y, de inmediato, la policía del cuadrante se trasladó a la zona.
“Efectivamente, en el interior de la vivienda se encuentran dos cuerpos y dos personas heridas que fueron conducidas a un centro asistencial para brindarles atención prioritaria”, anotó.
Antonio Luciano Coral, de 54 años, y su hijo Édgar Antonio Coral Reyes, de 28, murieron luego que, al parecer, una persona con la que estaban conversando dentro de la casa les disparó.

El agresor huyó en una moto y luego se montó a un carro donde se movilizaba otro sujeto. Ambos fueron detenidos posteriormente cerca del Cementerio Central en medio de la reacción policial y se les incautó un arma de fuego.
Asimismo, el coronel Jiménez agregó que en el lugar del asesinato se encontraron "varias armas de fuego, un revólver, una pistola 9 milímetros, y también partes de armamento de largo alcance”.
Policía judicial adelanta las investigaciones correspondientes para establecer el tipo de armas que había en la vivienda y determinar los móviles del crimen, registrado hacia las 2:40 p. m. a la altura de la calle 22A con carrera 8.

  • Advertisement