Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Padre e hijo fueron ultimados a bala a la salida de un bar en presunto hecho de intolerancia

Foto: archivo Colprensa

La primera hipótesis que investigan autoridades es que el crimen habría sido consecuencia de riña al interior del sitio por pérdida de un celular.
El doble homicidio fue perpetrado hacia las 3:50 de la madrugada del domingo 3 de marzo, cuando un padre y su hijo salían de departir con algunas personas de un bar ubicado en el barrio Collarejo, en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.
"Fueron ultimados con algunos impactos de bala por un sujeto que se movilizaba a pie. Se están investigando estos hechos, que repudiamos. Tenemos buen material técnico que nos permitirá establecer el responsable, ya que contamos con acceso a las cámaras del establecimiento", afirmó el coronel Jorge Arturo Zuluaga, comandante de Policía del Distrito.
El oficial informó que los hombres asesinados fueron identificados como Herney Batero Maruma, un ebanista de 40 años, y Santiago Batero Agudelo, de 19 años y quien trabajaba como ayudante de obra.
"Es un establecimiento tipo bar donde hubo consumo de bebidas alcohólicas, donde por supuesto al calor de este tipo de bebidas pues seguramente se produjeron las riñas, que posteriormente pudieron haber causado estas muertes", añadió Zuluaga.
El comandante dijo que, además de la hipótesis principal, también se están manejando otras líneas de investigación. Asimismo, señaló se adelantan labores de indagación con los testimonios de las personas que se encontraban departiendo con las víctimas, entre ellas la novia del joven.

  • Advertisement