9:06 am - 13 de Febrero de 2020

A pagar las multas de tránsito: inició proceso de embargo de 4.116 vehículos de infractores en Cali

Las multas ascienden a un valor de $1.742.293.000 de solo capital y a más de $3.000 millones en intereses.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad, al indicar que en la capital del Valle del Cauca existen 4.116 vehículos con proceso de embargo porque tiene multas desde el año 2015.

Según manifestó Mildred Arias, jefe de la Oficina de Contravenciones, las deudas son de infracciones de tránsito y transporte de vehículos particulares y públicos.

“En este momento se va a iniciar el embargo a cerca de 2.500 vehículos que ya tienen la resolución lista. La invitación es a que los propietarios de vehículos verifiquen en las páginas de la Alcaldía si tienen deuda y se pongan al día con sus obligaciones”, aseguró.

La funcionaria agregó que  "no importa la cuantía, sino la vigencia de la multa, es decir, que sea desde el año 2015”.

Las multas ascienden a un valor de $1.742.293.000 de solo capital y a más de $3.000 millones en intereses.

A la fecha se han cancelado 256 sanciones por parte de propietarios que se han enterado del proceso de embargo al ir a realizar algún trámite con su vehículo.

En este sentido, la Secretaría de Movilidad recuerda a la comunidad caleña que las personas que tengan multas pendientes pueden realizar un convenio para ponerse al día.

Podrán hacerlo ingresando a la página www.serviciosdetransito.com. Allí, después de suministrar unos datos correspondientes, podrán cancelar el porcentaje asignado a la cuota inicial y realizar el pago mensual de manera oportuna para mantener vigente su acuerdo de pago. 

Vea también: 

Foto: Noticiascaracol.com
Vídeo

Cuestionan viabilidad de fallo de Corte Constitucional sobre multas a infractores de tránsito

Ver Comentarios

d

X
Publicidad