Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en finca de Buga: los amordazaron y amenazaron de muerte por varias horas

Ocurrió durante un intento de robo en zona rural de este municipio. Una llamada alertó a las autoridades, que llegaron a socorrer a las víctimas. Así terminó el operativo.

Robo en finca de Buga, Valle

Tres personas vivieron momentos de angustia, luego de que hombres armados llegaran hasta una finca en zona rural de Buga, Valle del Cauca, para perpetrar un hurto.

Los bandidos los amordazaron y amenazaron de muerte por varias horas, hasta que una llamada alertó a las autoridades, las cuales realizaron un operativo para rescatarlos. A la llegada de los uniformados, los delincuentes huyeron, pero uno fue capturado.

“Al llegar al lugar, estos sujetos notan la presencia policial y emprenden la huida. Dispararon en repetidas ocasiones contra nuestros uniformados, razón por la cual ellos reaccionan, logrando capturar a uno de los delincuentes. Es trasladado de manera inmediata para ser atendido y posteriormente presentado ante autoridad competente”, explicó el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.

  • Publicidad