Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico en oriente de Cali por granada hallada en plena vía pública

Expertos antiexplosivos de la Policía se trasladaron al lugar para controlar la situación y evitar una posible tragedia. Buscan a los responsables del hecho.

granada oriente cali personal antiexplosivos la desactiva foto de referencia archivo colprensa.jpg
Emergencia por granada hallada en vía pública en el barrio Mariano Ramos, oriente de Cali.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

En el barrio Mariano Ramos, oriente de Cali, la comunidad entró en pánico luego de hallar una granada en plena vía pública. Hasta allí se trasladó la Policía para controlar la situación e impedir que se presentara algún hecho trágico.

“Recibimos un llamado de la comunidad sobre un artefacto explosivo, nuestro técnico acude al lugar y logra evitar que cause daño, al ser detonado controladamente”, informó el coronel Rodrigo Manrique, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial aseguró que se están adelantando labores investigativas con el fin de establecer cómo llegó la granada a este lugar y hallar a los responsables.

"Nuestras unidades de investigación están en la búsqueda de información que nos permita aclarar los hechos sucedidos y poder dar con los responsables de la ubicación de este artefacto explosivo, tipo granada IM26, en este lugar”, anotó.

Publicidad

El hallazgo de la granada fue reportado a las autoridades hacia la medianoche del pasado lunes, 2 de agosto de 2021.

  • Publicidad