Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pánico por balacera en parqueadero de reconocido centro comercial de Cali

El tiroteo ocurrió luego de que una persona que era perseguida por unos sujetos ingresara abruptamente al lugar. Allí había militares, que reaccionaron.

Susto por balacera en parqueadero de centro comercial del sur de Cali

Minutos de pánico se vivieron en el parqueadero del centro comercial Jardín Plaza, ubicado en el sur de Cali, por cuenta de una balacera. Según la Policía, se trataba de una persecución de la que era víctima una persona, quien, para refugiarse, ingresó al establecimiento.

La reacción de las autoridades fue inmediata. El Ejército estaba en el lugar y disparó al aire para tomar el control de la situación, lo que generó confusión y miedo.

Ingresan abruptamente a un centro comercial donde se encuentran directamente con unidades del Ejército, pertenecientes a un esquema de seguridad, quienes accionan sus armas de fuego para controlar la situación”, dijo el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

La persona que era perseguida por cuatro sujetos, dos de ellos con antecedentes judiciales, no interpuso denuncia. La hipótesis que toma más fuerza es la un posible caso de extorsión.

Publicidad

“Son trasladados hacia la estación de Policía para hacer la plena identificación de las personas y es ahí donde nos damos cuenta de que uno de ellos presenta antecedentes por hurto, otra persona presenta antecedentes por porte ilegal de arma de fuego, homicidio y violencia intrafamiliar”, anotó el oficial.

Dos carros y una motocicleta que participaron en esta persecución fueron inmovilizados por las autoridades. No hubo capturas ni heridos en medio de la balacera, registrada en horas de la noche y que generó momentos de desesperación entre los visitantes al centro comercial.

Publicidad

  • Publicidad