Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Papel molido en vez de atún? Mujer compró en supermercado de bajo costo y se llevó una sorpresa

Foto: archivo Colprensa

La afectada, que dice haber comprado diez latas de este producto, asegura que lo que encontró al abrir una de ellas fue papel con sabor a pescado.
“Es increíble que en pleno siglo XXI estemos comiendo comida falsa”. Esa es la consigna de Solanyi Mosquera, una ciudadana caleña que afirma haber encontrado papel molido el interior de una lata de atún que compró en un reconocido supermercado de bajo costo en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali.
La mujer, que hizo la denuncia en un canal local, aseguró ser cliente recurrente de este establecimiento en donde habría realizado varias compras, entre ellas diez latas de atún en aceite de oliva.
Pero la sorpresa se la llevó ya estando en casa cuando abrió una de ellas y notó un sabor un poco diferente. Pues bien, después de haber consumido un poco más de la mitad de su contenido, se percató que el producto tenía una textura extraña.
“Me paré inmediatamente, fui al lavaplatos, puse un colador y empecé a echarle agua. La sorpresa fue encontrarme que eso no era atún, era papel triturado con aceite y saborizante a atún”, afirma Solanyi.
Asegura, además, que realizó el mismo proceso con otras dos latas del mismo producto que había comprado y confirmó que tenían el mismo contenido.
Por este preocupante hallazgo, la mujer manifiesta que instaurará la respectiva denuncia en la Secretaría de Salud de Cali para evitar la venta y el consumo de este producto que se estaría comercializando al público.
Aunque Noticiascaracol.com buscó a la autoridad de salud local para conocer su pronunciamiento respecto al tema, aún no ha sido posible una respuesta.

  • Advertisement