Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Para morir de amor! Así celebró Taliana Vargas los tres meses de su hijo Antonio

El regalo para este hermoso bebé fueron unas tiernas y hermosas carcajadas en los brazos de su madre.

taliana vargas y su hijo antonio foto para nota noviembre 25 2020
---
Foto: Instagram @talianav.

Antonio, el hijo menor de la samaria Taliana Vargas y el caleño Alejandro Éder, cumplió tres meses de vida y su mamá se los celebró con unas tiernas carcajadas.

“Mi amor más pequeño cumplió 3 meses y su regalo fueron estas carcajadas”, escribió la Señorita Colombia 2007-2008 y virreina universal 2008 junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores.

Las risotadas de Taliana con su hijo en los brazos fueron correspondidas por el pequeño, en un emotivo momento que también evidencia el fuerte vínculo que existe entre ambos.

El video causó la reacción de muchos de los seguidores de Taliana, quienes se dejaron contagiar de ternura y expresaron su admiración y encanto hacia madre e hijo.

“El sonido más encantador del mundo: la sonrisa de un bebé. ¡Qué ternura!”, comentó, por ejemplo, la usuaria @loluesa.

Publicidad

Personalidades como la presentadora María José Barraza, la modelo Adriana Arboleda y Catalina Robayo, quien fue Señorita Colombia 2010-2011, también quedaron enamoradas con la publicación que Taliana hizo el pasado martes 24 de noviembre de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO