Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Para que el pico de la pandemia baje”: comerciantes del centro de Cali harán cuarentena voluntaria

Dicen que es duro para la economía, pero reconocen que la decisión se tomó en favor de la salud de los habitantes de la capital del Valle del Cauca.

Reconocen que es duro para la economía, pero que la decisión se tomó en favor de la salud de los habitantes de la capital del Valle del Cauca. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El centro de Cali entrará en cuarentena voluntaria para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19. El gremio de comerciantes de la zona anunció que cerrará sus puertas durante tres días.

“Este es un aporte que todos los empresarios del centro le hacemos a la ciudad para que este pico de la pandemia baje”, aseguró Albeiro Aristizábal, presidente de Grecocentro.

El líder gremial enfatizó que para ellos como comerciantes es “duro” tomar esa decisión por la afectación en la economía, pero reconoció que es justamente con la intención de proteger la salud de los habitantes de la capital del Valle del Cauca.

En ese sentido, los negocios del centro de Cali estarán cerrados entre el viernes 7 y domingo 9 de agosto de 2020.

Hasta el pasado miércoles 29 de julio de 2020, el Valle del Cauca registraba 23.114 contagios de coronavirus COVID-19 y 919 muertes, 682 de ellas en Cali, según datos del Instituto Nacional de Salud.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO