Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Para qué lo quería? Hombre se robó un coche fúnebre que habían llevado a un taller

¿Para qué lo quería? Hombre se robó un coche fúnebre que habían llevado a un taller

El sujeto usó una improvisada llave para hurtarse el vehículo, al cual también le manipuló el motor. Todo fue captado por una cámara de seguridad.

Un increíble robo fue cometido afuera de un taller de pintura en Cali. A ese lugar fue llevado un coche fúnebre para que se le realizaran unos arreglos, pero un delincuente impidió que así fuera.

“Él llega, prende el vehículo, emprende la huida, se inicia, luego de una llamada de un ciudadano que recibió la patrulla del cuadrante, una persecución”, dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

El hurto fue captado en video por una cámara de seguridad de la zona, donde se observa cuando el hombre se acerca al coche fúnebre, que estaba estacionado afuera del taller, e ingresa por la puerta del pasajero.

Publicidad

Luego, según muestra la grabación, se baja por la puerta del conductor, abre el capó, manipula el motor, se sube nuevamente, arranca el automotor y se lo lleva.

Publicidad

“Esta persona es capturada unas cuadras posteriores a donde se cometió el hurto y se recupera el vehículo”, aseguró el coronel Estrada.

Una vez se produjo la captura del sujeto, las autoridades le encontraron una improvisada llave, la cual usó para cometer el hurto, pero aún se preguntan para qué este hombre quería un coche fúnebre.

Publicidad

El robo se presentó en el barrio Nápoles y la captura ocurrió en Alto Jordán, ubicado en la ladera sur de Cali, el pasado jueves 7 de noviembre de 2019.

  • Publicidad