Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja de Juliana Giraldo grabó cómo fueron los momentos posteriores al homicidio de la mujer

En medio del desespero, el hombre pedía que la muerte de su compañera sentimental no quedara impune.

En misma grabación queda evidenciado cómo uno de los militares le dice al compañero de la víctima: “hubieran parado”. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un soldado que realizaba labores de vigilancia en la zona rural del municipio de Miranda, Cauca, mató con su fusil a una mujer de 38 años, identificada como Juliana Giraldo y quien iba a bordo de un vehículo.

Según los acompañantes de la víctima, el uniformado accionó su arma de fuego pese a que se habían detenido tras una señal de pare.

Después del fatídico disparo, a la pareja de Juliana Giraldo se le vio desesperada y grabando con su celular a los uniformados implicados en el asesinato de la mujer.

“No llevamos armas, no llevamos nada, me mataron a Juliana, ese man le pegó un tiro en la cabeza. Ayúdenme, por favor. No tenemos nada. Dios mío, yo no hice nada”, vocifera el hombre mientras el cadáver de su pareja seguía al interior del vehículo.

El hombre, sin apagar la cámara de su celular, no paraba de pedirles ayuda a las personas que transitaban por esa vía.

Publicidad

En la misma grabación queda evidenciado cómo uno de los militares le dice al señor: “hubieran parado”.

Visiblemente afectado por la muerte de su compañera, el hombre pidió que este crimen no quede impune: “Por favor, ayúdenme a hacer viral este video. El Ejército acabó de matar a mi mujer. Por favor, ayúdenme a difundirlo”.

Jorge Salamanca, uno de los ocupantes del vehículo, narró cómo fueron esos momentos en los que el uniformado accionó su arma contra Juliana Giraldo.

“Íbamos en el carro y salieron del monte los soldados corriendo hacia la vía. El tipo sacó el fusil y pegó 3 tiros al lado, nosotros nos quedamos quietos. Cuando empezó a pegarle a las llantas. Yo me agaché y el tipo disparó al carro y se lo pegó a ella en toda la sien”, manifestó.

El uniformado que disparó su fusil está adscrito al Batallón de Alta Montaña Número 8. Este hecho ocurrió en la mañana del 24 de septiembre de 2020.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO