1:29 pm - 13 de Diciembre de 2018

Pareja fue asesinada a tiros cuando se encontraba en su residencia con su hijo de 4 años

Las autoridades informaron que el ataque se habría producido por un dinero que supuestamente debían las víctimas. 

Un hombre de 39 años y su esposa de 32 fueron asesinados durante un ataque con arma de fuego registrado al interior de su vivienda en el barrio República de Israel, oriente de Cali, donde se encontraban con su hijo de cuatro años de edad.

Según información entregada por la Policía, otra pareja llegó a la residencia, ubicada sobre la calle 44 con carrera 43B, ingresó y, después de dialogar con las víctimas, les disparó.

La comunidad escuchó unos disparos y se comunicó con la línea 123, por lo que unidades de la Policía se desplazaron de inmediato al lugar, donde lamentablemente encontraron a las personas fallecidas.

Sin embargo, en la reacción, los uniformados lograron la captura de la pareja que, al parecer, es la responsable del ataque y a la cual se le encontró una pistola marca Glock.

Una de las hipótesis sobre lo sucedido hace referencia a un dinero que las personas asesinadas supuestamente les debían a los agresores. Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Rojas Vicuña y Amalfi Pineda Serna.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, mientras el Cuerpo Técnico de Investigación asumió los actos urgentes tras el terrible hecho y el hijo de la pareja asesinada quedó bajo custodia de la autoridad competente.

El lamentable caso se registró en la noche del pasado miércoles 12 de diciembre.

 

 

Ver Comentarios

d