Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pasarela de la Inclusión vuelve a Cali, pero cumpliendo protocolos de bioseguridad por la pandemia

Como en los últimos cinco años y pese al COVID-19, en la ciudad se realiza el evento que reúne a modelos con condiciones especiales y que sueñan ser profesionales.

Como en los últimos cinco años y pese al COVID-19, en la ciudad se realiza el evento que reúne a modelos con condiciones especiales y que sueñan ser profesionales. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con la plazoleta de San Francisco como escenario, modelos en condición de discapacidad, población LGTBI, indígenas, afrodescendientes, modelos talla grande y de alta costura, entre otros, hacen parte de esta edición.

Una pasarela grabada con todas las medidas de bioseguridad, exigidas por el Gobierno nacional y local.

“Tuvimos un equipo de paramédicos que tomó la temperatura, respiración, saturación y pasado por cámaras de desinfección”, dijo Jimena Toro, directora de la Pasarela de la Inclusión.

Un total de 52 modelos y 10 diseñadores del Valle del Cauca hacen parte de esta quinta edición del evento.

Publicidad

“Presenté una colección en colores pasteles y la inclusión la presenté con modelos de sillas de ruedas y hombres en tacones”, afirmó el diseñador Guío Domínguez.

Con este evento también se creará la ‘Ayudatón’ para recaudar fondos destinados al sector de la belleza, uno de los tantos afectados en medio de la cuarentena por el coronavirus COVID-19, que ya lleva más de dos meses en Colombia.

“Tenemos manicuristas, barberos, cuyas sus familias viven de este trabajo. De manera que a ellos se les va a aportar mercados y elementos de bioseguridad”, aseguró Toro.

La Pasarela de la Inclusión será emitida este fin de semana a través de plataformas digitales.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO