Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasarela de la Inclusión vuelve a Cali, pero cumpliendo protocolos de bioseguridad por la pandemia

Como en los últimos cinco años y pese al COVID-19, en la ciudad se realiza el evento que reúne a modelos con condiciones especiales y que sueñan ser profesionales.

pasarela inclusion cali pandemia coronavirus covid-19 foto nota mayo 28 2020.jpg

Con la plazoleta de San Francisco como escenario, modelos en condición de discapacidad, población LGTBI, indígenas, afrodescendientes, modelos talla grande y de alta costura, entre otros, hacen parte de esta edición.

Una pasarela grabada con todas las medidas de bioseguridad, exigidas por el Gobierno nacional y local.

“Tuvimos un equipo de paramédicos que tomó la temperatura, respiración, saturación y pasado por cámaras de desinfección”, dijo Jimena Toro, directora de la Pasarela de la Inclusión.

Un total de 52 modelos y 10 diseñadores del Valle del Cauca hacen parte de esta quinta edición del evento.

Publicidad

“Presenté una colección en colores pasteles y la inclusión la presenté con modelos de sillas de ruedas y hombres en tacones”, afirmó el diseñador Guío Domínguez.

Con este evento también se creará la ‘Ayudatón’ para recaudar fondos destinados al sector de la belleza, uno de los tantos afectados en medio de la cuarentena por el coronavirus COVID-19, que ya lleva más de dos meses en Colombia.

Publicidad

“Tenemos manicuristas, barberos, cuyas sus familias viven de este trabajo. De manera que a ellos se les va a aportar mercados y elementos de bioseguridad”, aseguró Toro.

La Pasarela de la Inclusión será emitida este fin de semana a través de plataformas digitales.

  • Publicidad