Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Patrullero fue atacado por sujetos armados en el centro de Buga en Valle del Cauca

policia-colprensa_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

Como Carlos Armando Cifuentes fue identificado un patrullero de la Policía, atacado a bala por hombres armados cuando salía de su residencia a recibir turno. El hecho se registró en la mañana de este sábado en pleno centro de Buga.

"El policía fue abordado por unos sujetos que le dispararon, recibió varios impactos. Inicialmente se tenía como un accidente, porque fue auxiliado por algunas personas que solicitaron el servicio de ambulancia y fue trasladado al hospital, donde los médicos verifican que las heridas fueron producidas por arma de fuego", explicó el coronel Geovanny Puente, comandante operativo de la Policía Valle.

El oficial señaló además que ya se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los agresores del uniformado. La víctima permanece en el Hospital San José, de su municipio, donde es intervenido quirúrgicamente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO