Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Patrullero lanzó piedras a un ciudadano que lo grababa durante un procedimiento policial

En las imágenes que circulan por redes sociales se evidencia el accionar del uniformado, que inicialmente tiró las rocas, al parecer, a una vivienda.
Aparentemente al observar que era grabado en video por un ciudadano, el cual reprende y critica su proceder, el patrullero le lanza piedras a esta persona. Posteriormente, sus compañeros y él se retiran del lugar. El incidente ocurrió en el barrio Potrero Grande, en el oriente de Cali.
"Ya se pasaron los informes respectivos contra este policía, al cual se le va a respetar el debido proceso de cara a una investigación disciplinaria", indicó el coronel Rónald Coy, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali.
El hecho se registró en momentos en que una patrulla fue atender una situación en esta localidad de la capital del Valle del Cauca y, según autoridades, fue objeto de una asonada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.