Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Patrulleros de la Policía atendieron parto de mujer en vivienda humilde de Cali

DefaultImageThumbnailVideo
Video: cortesía Policía Cali

En sus 15 años al servicio de la Policía, el patrullero Fabio Antonio Téllez Orozco nunca había presenciado un momento "tan hermoso", como el que vivió este domingo al ayudar a una mujer a dar a luz a su hija. El hecho se registró en una viviendadel barrio Alirio Mora, suroriente de Cali.
"Siendo las 12:42 de la madrugada la central de radio nos informó del caso. Nos dirigimos a la residencia y al llegar encontramos a la mujer acostada en el piso, con su madre y una vecina, que le estaban ayudando. Mi compañero, el patrullero Moreno, y yo procedimos a colaborarles con el parto, porque el bebé ya tenía la mitad del cuerpecito afuera", expresó Téllez.
El uniformado relató que una de las personas que se encontraba en el lugar les ayudó a conseguir guantes para atender el parto, que duró aproximadamente 15 minutos. "Gracias a Dios todo salió bien. De ahí, llamamos a la ambulancia de los Bomberos", agregó.
De acuerdo con el patrullero, los miembros del organismo de socorro revisaron a la recién nacida e indicaron que se encontraba en buenas condiciones. Sin embargo, la pequeña y su progenitora fueron llevadas a un centro médico de la ciudad.

  • Advertisement