Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Payaso asesino: sicario disfrazado baleó a hombre que caminaba por una calle en noche de Halloween

Payaso asesino: sicario disfrazado baleó a hombre que caminaba por una calle en noche de Halloween

El atacante, de 16 años, fue aprehendido minutos después del hecho. Autoridades indicaron que el menor aprovechó la aglomeración de gente para cometer crimen.
El atentado sicarial se registró el pasado 31 de octubre, durante la celebración de Halloween, en el barrio El Guabal, sur de Cali. De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 3 de Policía de la ciudad, el joven agresor portaba disfraz.
"Una persona que va caminando sobre la vía pública, es abordada por otra, donde lo hiere con arma de fuego en varias oportunidades. Aprovechó la aglomeración de gente y los diferentes disfraces, y tenía una característica especial: una máscara de payaso", señaló Lamprea.
En la misma noche se reportaron otros dos homicidios, en la comuna 15 y la comuna 5 de la capital del Valle del Cauca. Las autoridades desplegaron varios operativos para controlar las multitudes y las caravanas de carros y motos.
"Funcionaron más de once puestos de control, 2.200 hombres de la Policía, 110 unidades de la Secretaría de Movilidad, Fiscalía General de la Nación, 60 hombres del Ejército", explicó María Ximena Román, secretaria de Seguridad y Justicia Municipal.
Según el reporte del Gobierno local, varios conductores infringieron las normas de tránsito. Román agregó que se impartieron más de 637 comparendos, se inmovilizaron 156 vehículos y se obtuvo una prueba de alcoholemia positiva.

  • Advertisement