Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pequeña hija de Maleja Restrepo ‘cantó’ al estilo de Paola Jara pero con pausa para tomar juguito

“¿Quién se atrevió a jugar con el corazón de Macarena?”, preguntaron los seguidores de la caleña ante tan tierno momento.

Macarena Restrepo Mejía Maleja Restrepo.jpg

Macarena, la menor de las hijas de la influenciadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía, sigue encantando en redes sociales con sus bonitas de maneras de ser una niña ocurrente y feliz. En esta ocasión lo hizo acompañada de la música de Paola Jara.

De su espontaneidad y ternura son admiradores muchos, pero en especial Maleja, quien no se pierde ni un segundo el crecimiento de su hija y comparte cada momento que disfruta a su lado.

En esta última ocasión, la también actriz hizo una parodia de la canción ‘Que sufra, que chupe y que llore’, de Paola Jara, con su hija ‘cantando’ a todo pulmón y haciendo pausas para tomar juguito.

“Cuando hay despecho y solo jugo”, citó Maleja.

Publicidad


El video hizo que sus seguidores se derritieran de amor, otra vez.

“Quién se atrevió a jugar con el corazón a Macarena”, “'Maca' es de las mías”, “Estoy contigo, Macarena. Así son mis despechos, con sentimiento y juguito”, “Hay que hacer el espacio entre el despecho y tomar jugo”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la pequeña.

Publicidad

'Maca' ha sido noticia en varias ocasiones por su particular forma de ser y responder a las provocaciones de su mamá.

  • Publicidad