Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Perdónenme”: la razón por la que alcalde de Cali terminó pidiendo disculpas a gobernadora del Valle

Foto: archivo Colprensa

Maurice Armitage envío un emotivo mensaje a Dilian Francisca Toro por un hecho que causó todo tipo de reacciones durante un conversatorio.

“Perdónenme por haberme exasperado y alzado la voz. Sigamos adelante por la paz”, fue el llamado del mandatario caleño a la gobernadora del Valle, luego del rifirrafe que se presentó en el evento Unidad de Acción Vallecaucana.

En ese entonces, Armitage acusó a la funcionaria de hacer ‘politiquería’, refiriéndose al deporte como ‘fortaleza electoral’ de la actual gobernadora de los vallecaucanos, en medio de una acalorada conversación que tuvo a Cali como centro de la polémica cuando fue catalogada como la Capital Deportiva de América.

Publicidad

Luego de la intervención del alcalde, Dilian Francisca le pidió respeto y bajó un poco los ánimos haciendo un análisis del trabajo que vienen adelantando en el departamento, tanto el sector privado como el público.

Vea también: 

Publicidad

“Esto no puedo aceptárselo”: Maurice Armitage a gobernadora del Valle sobre seguridad en Cali Luego de este percance, en el que al burgomaestre se le vio alterado, fue él mismo quien hizo un llamado a la sensatez y, con unas emotivas palabras, pidió disculpas formalmente a la gobernadora e hizo una reflexión en la que se comprometía a ser el primer ejemplo de construcción de paz en la región.  

  • Publicidad