Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Perro antiexplosivos se pensiona y reencuentra con policía que lo entrenó y había caído en depresión

Este amigo fiel deja sus labores después de 11 años y vuelve con su mentora, de quien fue separado en 2013, pues ella se había pensionado.
Bruno es un perro antiexplosivos de la Policía que acaba de ser pensionado, luego de 11 años de labores en las afueras de la Gobernación del Valle del Cauca y la Asamblea departamental, ubicadas en el centro de Cali.
La intendente Mercedes Ramírez fue quien entrenó y trabajó con él desde los 6 meses de nacido. Sin embargo, en 2013, cuando ella se pensionó, fue separada del animal, lo que le causó una depresión.
“Siempre estuvimos en la Gobernación y la Asamblea departamental. Cuando venía el presidente, siempre andábamos en las caravanas, revisando todo, que no hubiera ningún carro con explosivos y siempre él fue mi felicidad. Por eso, cuando nos separaron, a mí me dio esa depresión”, dijo.
Pero esa dura situación parece que ya quedará en el pasado, pues ahora la intendente y su amigo fiel se reencontraron de nuevo, pero, esta vez, para estar juntos por el resto de sus vidas.
“Estamos muy felices. Él duerme conmigo en la pieza, por las noches ronca y todos los días lo saco a caminar. Estoy muy feliz y le doy gracias a Dios por este regalo”, anotó policía en uso de buen retiro.
Es así como la intendente Ramírez y Bruno evidencian ese amor incondicional, que seguramente prevalecerá por siempre.
 


 

  • Advertisement