Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro policía puso al descubierto lo que se ocultaba en un camión que transportaba aceite de palma

El conductor del vehículo fue capturado después de que las autoridades hallaron lo que había en el automotor y que no era precisamente droga.

perro policia del valle del cauca detecta balas de fusil transportadas en un camion.png

Un total de 5.100 cartuchos para fusil calibre 7,62 mm fueron hallados por unidades de la Sección de Investigación Criminal de la Policía del Valle del Cauca, a bordo de un camión que se disponía a tomar la vía que de Yotoco conduce al municipio de Yumbo, en jurisdicción de Mediacanoa.

Las autoridades lograron encontrar los proyectiles gracias a información de la red de participación cívica y a un perro policía, que olfateó minuciosamente el vehículo hasta detectar la munición, que estaba escondida en costales.

perro policia del valle del cauca detecta balas de fusil transportadas en un camion 2.png

Este material de guerra era transportado al interior de un camión tipo cisterna, que transportaba aceite de palma y cubría la ruta Puerto Wilches, Santander, y se dirigía hacia el municipio de Yumbo”, dijo el coronel Carlos Alberto Feria Buitrago, comandante del distrito de Policía de Buga.

Publicidad

El conductor fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente, junto con el vehículo y los cartuchos. Durante una audiencia, un juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Hombre capturado en valle del cauca por llevar 5100 cartuchos de fusil en camion
Foto: Policía Valle

  • Publicidad