Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro se negó a abandonar a su amigo, un habitante de calle que murió en vía pública

Autoridades tuvieron que ponerle un lazo para alejarlo del cuerpo. El video parte el corazón y evidencia una vez más la lealtad de estos animalitos.

habitante calle.JPG
Según testigos, el habitante de calle se desplomó en el sitio y falleció. El animal fue acogido por la Policía.
Instagram Mundo 89 FM

Un conmovedor video grabado en el Valle del Cauca se ha hecho viral en redes sociales y, sin duda, ha tocado el corazón de miles de colombianos. En las imágenes se ve a un perro que se niega a abandonar el cuerpo de su amigo, un habitante de calle que falleció en vía pública.

En la grabación se observa cómo un policía y otro funcionario se acercan al cuerpo sin vida de esta persona y tratan de alejar a su mascota, pero el animal se niega. Finalmente, deben atarlo a una cuerda y retirarlo cuidadosamente.

El habitante de calle habría fallecido en una zona conocida como Puente de las Brujas, en Tuluá. Según información que circula en redes sociales, el perro quedó a cargo de la Policía Ambiental, que le prestará cuidados para posteriormente darlo en adopción.

No se sabe en qué condiciones murió el ciudadano, pero lo que sí queda claro es el sentimiento de fidelidad del perrito, el cual quizá era su único amigo.

  • Publicidad