Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Persecución policial termina en fuerte accidente entre motociclistas en Cali

Unos jóvenes hicieron caso omiso al llamado de unos uniformados de detenerse y chocaron a una mujer que iba en su moto. Comunidad intentó lincharlos. Iban armados.

accidente cali.

Una persecución policial terminó en un aparatoso accidente entre motociclistas en el sector de Comfandi El Prado, en la ciudad de Cali.

Uniformados les pidieron a unos jóvenes que se detuvieran, pero estos hicieron caso omiso al llamado y trataron de huir. En su intento por escapar terminaron chocando a una mujer que iba en su moto.

En medio de los confusos hechos, la comunidad intentó lincharlos y la Policía tuvo que intervenir.

“La Policía en ese instante para brindarle la protección a estos jóvenes y son trasladados a la estación, allá en la estación les realizan un comparendo por el porte de un arma traumática y asimismo se inicia el procedimiento para el croquis por parte de la Secretaría de Movilidad para que la muchacha sea atendida en el hospital”, detalló el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali.

Vea también: Acusan a concejal de Vijes por violencia intrafamiliar y abuso sexual contra su expareja

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.