Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Persisten bloqueos en Cali y vías del Valle del Cauca durante tercera jornada de paro nacional

Las manifestaciones se mantienen, pese al toque de queda que rige en el departamento. Hay taponamientos en cerca de 20 puntos.

Los bloqueos adelantados por manifestantes persisten en Cali y vías del Valle del Cauca durante una tercera jornada de paro nacional , convocado para rechazar la reforma tributaria .

En Cali, hasta antes del mediodía de este viernes, 30 de abril de 2021, se presentaban taponamientos en Sameco, Menga, Brisas de Los Álamos, carrera 8 con calle 78, carrera 1 con calle 78, calle 73 con carrera 8, en Calipso sobre la autopista Simón Bolívar, calle 5 con carrera 94 y calle 5 con carrera 62.

Asimismo, en el sector de La Portada al Mar, oeste de la ciudad, estaba habilitado un carril a la altura del puente de Santarrita.

Entretanto, en un reporte de las 11:00 a. m., la Policía del Valle del Cauca señaló que había bloqueos en el sector Tres Esquinas del corregimiento Rozo, ubicado sobre el kilómetro 13-500 de la vía Palmaseca-El Cerrito.

También, se registraba taponamiento en ambos sentidos en el sector de la estación de servicio PRIMAX, sobre el kilómetro 67 de la vía Cali-Andalucía, en jurisdicción de Buga.

Publicidad

Estas son los otros puntos donde se mantenían bloqueos:

  • Restrepo: vía Buenaventura - Buga km 85+300 sector Tableros.
  • Buenaventura: sector La Delfina, kilómetro 44 de la vía Buenaventura-Buga.
  • El Cerrito: corregimiento El Placer, kilómetro 35 de la vía Palmira - El Cerrito, y vía Cali – Andalucía, kilómetro 40, sector Cincuentenario.
  • Pradera: entrada y salida del municipio en la vía a Santander de Quilichao.
  • Yumbo: Glorieta de Mulaló, kilómetro 18+100 de la vía Cali-Mediacanoa, y San Marcos, kilómetro 24+800.

Las manifestaciones continúan en el Valle del Cauca, pese al toque de queda que rige en el departamento para contener el COVID-19.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias