Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pese a pico y cédula, centro de Cali volvió a registrar aglomeración de compradores

Los ciudadanos no respetaron el distanciamiento y varios estaban utilizando mal el tapabocas. Comerciantes recomendaron no llevar niños y que solo vaya una persona adquirir productos.

El centro de Santiago de Cali cumplió con su primera jornada bajo las nuevas medidas restrictivas para frenar el avance del coronavirus COVID-19 en la ciudad. El comercio de la ciudad abrió sus puertas con la restricción del pico y cédula.

Pese a lo anterior, las aglomeraciones y la falta de distanciamiento físico se volvieron a registrar entre los ciudadanos que querían ingresar al centro de la capital del Valle del Cauca a adquirir sus productos para la temporada de fin de año.

Los voceros de los centros comerciales piden que solo una persona del hogar realice las compras.

“No hay restricción para los niños, pero lo recomendable es no llevarlos. Les pedimos portar siempre el tapabocas. Antes de llegar al centro comercial, tenga claro lo que va a comprar, esto para que podamos regular el aforo”, puntualizó Verónica Maldonado, gerente de Grecocentro, entidad que agrupa a los comerciantes del centro de Cali.

La medida de pico y cédula generó opiniones dividas entre los vendedores, algunos creen que es una restricción vital, mientras que otros aseguran que afectará directamente las ventas de fin de año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO