Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Petro resaltó “solidaridad social” de Gabriela Tafur tras lo que dijo del paro y así contestó ella

Fotos: archivo Colprensa.

El senador elogió a la reina por la referencia que hizo en Miss Universo sobre el paro nacional y se presentó un cruce de mensajes que sacudió las redes.
El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, felicitó a la exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, por el mensaje que ella envió durante la versión 68 del certamen de Miss Universo.
En una grabación, la cual fue proyectada a los televidentes en todo el mundo, la reina y además abogada habló sobre el paro nacional que se vive actualmente en el país.
“En este momento en Colombia nos estamos uniendo por nuestros derechos, la gente sale a las calles, hace huelgas, pide mejores oportunidades, educación, igualdad y menos corrupción”, fueron las palabras de Gabriela Tafur.
Tras esto, el aforado, en su cuenta de Twitter, expresó su apoyo mediante un trino: “Excelente, Gabriela Tafur, expresa inteligencia y solidaridad social. La conciencia social es básica para transformación de una historia que ha estado plagada de injusticia”.

Justo después de recibir este mensaje, la representante de la belleza colombiana le expresó, también por Twitter, que sus pensamientos no siguen ninguna vertiente política.
“Mis respuestas hacen parte de mi sentir y de mi conciencia social. NO se alinean con líderes o partidos políticos”, respondió Tafur al mensaje del aforado.
Asimismo, agregó que, por el contrario, confía “en que son parte del sentir de los colombianos que represento, los cuales esperan mucho más de aquellos quienes elegimos en las urnas”.

El cruce de trinos terminó con un agradecimiento por parte de la mujer nacida en Cali a Gustavo Petro: “Mil gracias por la felicitación, de verdad. Solo me parece importante hacer la aclaración, pues no quiero generar más polarización”.
Vea también:
Categórica respuesta de Gabriela Tafur al mal chiste de Steve Harvey sobre Colombia en Miss Universo “Estamos luchando por nuestros derechos”: Gabriela Tafur habló del paro nacional en Miss Universo

  • Advertisement