Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pico y cédula en Cali del 13 al 18 de enero de 2021

Tenga en cuenta el día que le corresponde para salir a realizar actividades como compras y diligencias bancarias. La medida se aplica para combatir propagación del COVID-19.

gente cali coronavirus covid-19 foto nota enero 13 2021.jpg

En Cali , sigue rigiendo el pico y cédula para contrarrestar la propagación del coronavirus COVID-19 .

Con esta medida, según la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca, se regula el ingreso a cualquier establecimiento de comercio, compra de productos, diligencias bancarias, financieras y notariales, así como la atención al ciudadano en entidades públicas y privadas.

La restricción entre el miércoles 13 y el lunes 18 de enero de 2021 funcionará de la siguiente manera:

Las personas con cédula terminada en 2, 4, 6, 8 y 0 pueden salir a realizar las actividades mencionadas el 13, 15 y 17 de enero.

Entretanto, los ciudadanos con documento finalizado en 1, 3, 5, 7 y 9 están habilitados para hacerlo durante los días 14, 16 y 18 de enero.

El pico y cédula sigue vigente en la capital del Valle del Cauca junto al toque de queda y ley seca, medidas que tuvieron un ajuste en el horario para esta semana .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO