Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pico y cédula en Cali hoy sábado 15 de agosto de 2020

Tenga en cuenta los días en los que usted podrá realizar diligencias y evite sanciones. También recuerde que solo puede salir una persona por núcleo familiar.

ciudadanos cali
El pico y cédula en Cali se aplica desde abril de 2020.
---

El pico y cédula en Cali hoy sábado 15 de agosto de 2020, en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, aplica para las personas cuyo documento de identidad termine en número impar, es decir 1, 3, 5, 7 y 9.

La medida para todo el mes en la capital del Valle del Cauca fue establecida de la siguiente manera por parte de la Alcaldía:

Las personas cuyo documento termine en número impar, es decir 1, 3, 5, 7 y 9 podrán salir los días 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29 y 31.

Mientras que, los ciudadanos que tengan cédulas terminadas en número par, es decir, 2, 4, 6, 8 y 0 podrán salir los días 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 2 y 30.

Publicidad

Recuerde que solo puede salir una persona por núcleo familiar a atender una necesidad inminente como la compra de alimentos o abastecerse de medicamentos.

Asimismo, es preciso mencionar que también pueden circular quienes se encuentren entre las excepciones del decreto emitido por el Gobierno nacional, como profesionales de la salud, funcionarios públicos, personas que laboran en la cadena de abastecimiento y miembros de las autoridades.

Como medida para enfrentar la pandemia, el presidente Iván Duque ordenó el aislamiento obligatorio en toda Colombia, el cual inicialmente iba del 25 de marzo al 13 de abril, pero se ha ido extendiendo. La cuarentena nacional, por ahora, va hasta el próximo 31 de agosto.

Autoridades insisten en practicar un adecuado lavado de manos, mantener distancia social, usar geles antibacteriales, cuidar a la población vulnerable y respetar las medidas de aislamiento preventivo de cada ciudad. #EstáEnTusManos

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO