Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pico y placa en Cali rota desde este miércoles 1 de julio

050515-trancon-cali_1.jpg

Habiendo sido anunciada esta medida días atrás, las administración municipal quiere recordar que el pico y placa para los vehículos particulares rotará en Cali el próximo miércoles 1 de julio.

La medida iniciará el miércoles con los vehículos cuyas placas terminan en 7 y 8, estará en los horarios de 7:00 a 10:00 a.m. y entre las 5:00 y 8:00 p.m., e iría hasta el 31 de diciembre de 2015.

LUNES:   Placas terminadas en numeral: 3 y 4

MARTES:  Placas terminadas en numeral: 5 y 6

Publicidad

MIÉRCOLES:  Placas terminadas en numeral: 7 y 8

JUEVES:   Placas terminadas en numeral: 9 y 0

Publicidad

VIERNES:   Placas terminadas en numeral: 1 y 2

El secretario de Tránsito, Alberto Hadad, señaló que la medida aplica en iguales condiciones tanto para los vehículos matriculados en Cali como para los de otras ciudades.

“Hago un llamado especial a los conductores para que estén atentos a la rotación pues la medida entrará a regir de manera inmediata el 1 de julio y no  se tendrá semana pedagógica ni se harán comparendos pedagógicos”, agregó Hadad.

Por infringir esta norma la sanción económica es hasta 15 Salarios Mínimos Diarios Vigentes y la correspondiente inmovilización del vehículo.

Publicidad

Con base en los resultados vistos, el Secretario aclaró que, “hemos decidido que  la medida de pico y placa para vehículos de servicio particular se mantendrá en las mismas condiciones a las definidas hasta el momento, por lo que será solo hasta el mes de julio cuando se haga la rotación del pico y placa”.

  • Publicidad